domingo, 23 de noviembre de 2014

DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

El pasado jueves, se celebró el "Día Universal de la Infancia", como pensamos que es un día donde más que nunca los peques deben ser los protagonistas, programamos unas actividades muy divertidas para que se divirtieran y disfrutaran mucho.

El jueves vino Omar, que es el campeón nacional de trompos, nos hizo una gran exhibición de malabares con este juguete tan de moda entre los pequñ@s.

Pero no todo acabó aquí, el viernes seguimos con la fiesta, convertimos nuestras clases en espacios donde los niñ@s son los protagonistas.

La clase amarilla era el Teatro; la seño May nos deleitó adentrandonos en las profundidades del mar. 
La clase roja se convirtió en la feria; aquí jugamos a la pesca, la diana, las anillas, tirar las latas y encontrar las monedas dentro de la harina y como estábamos en la feria nos llevamos un paquete de palomitas.
 La clase azul era un precioso zoo, hicimos juegos súper divertidos como formas una jirafa con latas, darle de comer al león o pintarle las rayas a la cebra entre otras actividades. 
El circo fue la clase naranja, aquí pudimos ver a payasos, magos e incluso malabarista. 
Nuestra clase, la lila, se convirtió en un parque, aquí realizamos juegos populares como la gallinita ciega, el pañuelo, el teje o las chapas. 
Y por último, la clase verde se convirtió en un polideportivo, aquí jugamos a las carreras de triciclos, nos convertimos en gimnastas e hicimos un circuito muy divertido.

La jornada fue muy cansada pero sobretodo muy divertida.

Quiero dar las gracias a las mamis y papis que han participado en esta actividad, tanto en la decoración de la clase como en la realización de las actividades, gracias a vuestra ayuda los peques has podido disfrutar de esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario